* artículo con recomendación de productos
Los pensamientos energéticos son aquellos que se relacionan con la vibración y la frecuencia de la energía que emana de nuestro cuerpo y mente.
Se cree que cada pensamiento generado tiene una frecuencia energética y que las emociones que sentimos están influenciadas por la vibración de nuestra energía.
Ya sabéis que nuestros maravillosos aceites esenciales también tienen frecuencias energéticas.
Si mantenemos pensamientos positivos y de amor, se producirá una energía de alta vibración en nuestro cuerpo, lo que nos lleva a sentir emociones positivas y nos hace sentir bien.
Por otro lado, los pensamientos negativos y estresantes generan una baja frecuencia de energía que nos hace sentir emociones negativas y además recordad que físicamente también nos repercute.
Es esencial ser conscientes de nuestros pensamientos y emociones, practicar técnicas como la meditación y la visualización para aumentar nuestra frecuencia de energía y sentirnos en sintonía con el universo.
Y si estos pensamientos van acompañados de aceites como Naranja, Valor, Awaken, Clarity, etc.




Podríamos usarlos todos, porque cada uno tiene una alta vibración para conjuntar con nuestros momentos.
Yo ahora, por ejemplo, he hecho un cambio laboral bastante «racing» y me estoy acompañando con Valor, Clarity y pensamientos de empoderamiento.
Y por supuesto, también, podría acompañarme de los aceites esenciales del Kit de Inicio como Naranja, Limón, Menta o Copaiba que ¡¡me encanta para bajar revoluciones!!

>> Pd. Recordar siempre, para aplicación tópica, diluir los aceites esenciales en aceite vegetal V-6.

Escribe tu comentario